Lee los documentos que se encuentran en esta sección detenidamente dado que contiene términos y condiciones de venta, navegación, uso, servicio técnico, peticiones quejas y reclamos (PQR) y aceptación a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilices servicios de ReparaMe SAS. Los términos y condiciones que a continuación se indican serán de aplicación a todos los servicios que realices a través de los múltiples canales web y puntos físicos de ReparaMe.
Estas Condiciones regirán la relación contractual entre usted y ReparaMe SAS (denominada en adelante “ReparaMe”, “la Compañía”, “el operador”, o “nosotros”).
Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a ReparaMe deberán dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contáctenos.
Recolección de datos personales
Respetamos la ley de Protección de Datos Personales o Ley 1581 de 2012 y decreto 1081 de 2015.
Para la expedición de factura electrónica ReparaMe solo solicitarán tres datos como lo solicita la Dian que son: 1) Nombre y apellido o razón social, 2) numero de cedula o NIT y 3) correo electrónico.
Para el ingreso de un equipo al laboratorio tenemos en cuenta el decreto 1413 de 2018, artículo 2.2.2.56.2. que en su requisito número 2. establece que ReparaMe como prestador de un servicio, debe solicitar la siguiente información: nombre del propietario o de quien hace entrega, su dirección y teléfono, adicionalmente el parágrafo señala que se requiere la dirección de correo electrónico.
ReparaMe no recolecta información de menores de edad, si quieres recibir noticias de interés puedes hacerlo por medio del correo de tus padres o tutor legal.
Procesaremos tu información personal con el fin de mejorar nuestro servicio, enviarte detalles relevantes que puedan captar tu interés y mantenerte al día con nuestros productos y servicios. Además, verificaremos dicha información en listas obligatorias en Colombia, así como en registros públicos internacionales y locales relacionados con individuos investigados por lavado de activos o financiamiento del terrorismo. ReparaMe se reserva el derecho de emplear a terceros para llevar a cabo estas verificaciones. Al efectuar compras online, nos comprometemos a asegurar una entrega eficiente y a emitir la factura adecuada.
Si realizas compras en línea, no tenemos acceso a tu información financiera ya que utilizamos canales de terceros como son PayU, PSE entre otros.
Estas políticas se aplicarán al manejo de la información personal suministrada a ReparaMe por los medios dispuestos para ello. Aunque el sitio web de ReparaMe está vinculado a los perfiles de la empresa en las plataformas sociales como Tik Tok, YouTube e Instagram, cualquier dato que los usuarios compartan mediante estas redes se gestionará y controlará según las políticas y reglas de dichas plataformas.
Declaro que como cliente soy consciente que al diligenciar formularios hay campos de datos personales de llenado automático, los cuales, agilizan el proceso y que puedo modificar según las opciones contenidas en ellos, y que estos a su vez contienen complementos del manejo de datos personales que leo y acepto.
Si quieres dejar de pertenecer a nuestra base de datos, puedes solicitarlo a través de nuestra pagina de contáctanos.
Criterios para la realización de pedidos:
Por favor lee nuestros términos y condiciones y demás políticas descritas en esta sección antes de continuar con tu compra, si realizas las compra, estas aceptando la totalidad de las políticas aquí descritas.
Te solicitamos que nos contactes para los productos disponibles para reserva, estos productos pueden estar descontinuados por el fabricante o proveedor.
Si quieres realizar una compra física de un artículo que viste en la web, puedes comunicarte con la sede más cercana para que consultes el stock del producto elegido.
Disponible para reserva: Son los productos que se agotaron y que puedes solicitar bajo pedido, normalmente tardan de 2 a 5 días o lo que la descripción del producto defina.
Productos descontinuados:
Si el producto está descontinuado y sigue anunciado en la página web te avisaremos lo más pronto posible y eliminaremos el producto de nuestra web, contamos con muchos proveedores y con miles de productos, algunos de ellos pueden ser descontinuados sin que nos sea informado. Deberás preguntar por nuestro chat ubicado en la esquina superior derecha antes de realizar tu pedido.
Comprar productos:
Puedes adquirir los productos estén disponibles para su venta y cuyo stock este disponible, por favor verifica los detalles y agrega los ítems complementarios sugeridos si los requieres, todos los productos que encuentres en https://reparame.com.co/inicio/tienda/ con entrega en Colombia no podrán ser despachados a otros países. ReparaMe se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando los productos estén descontinuados por el fabricante o proveedor).
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la web de ReparaMe. La compañía adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la página web sean correctos y actuales, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando usted realice un pedido.
Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:
Una vez que hayas seleccionado los productos que desees adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra.
Al final del proceso de comprobación de productos introduzca su usuario y contraseña, si no los tiene, puede crearlos en esa misma página, luego debe seleccionar la forma de entrega y por último seleccionar la forma de pago, para finalizar harás clic en el botón “Realizar el pedido”.
Pago en efectivo:
Puedes seleccionar “Pagar en sitio” en modalidad de recoger directamente en nuestras oficinas los productos seleccionados o también puedes recibir los productos a través de las transportadoras seleccionadas; ten en cuenta que si por error colocas mal la dirección y los productos son devueltos por la transportadora, procederemos junto a ti a ratificar los datos y se volverá a realizar el envió con los costos adicionales hacia tí que la transportadora tenga en sus políticas de devolución de mercancías.
Pago por PayU:
¿Que es PayU?:
Es una plataforma, pasarela de pago o proveedor de servicios para el comercio electrónico que autoriza pagos a negocios de comercio electrónico y proporciona una conexión segura entre tu y nuestra tienda en internet.
¿Cómo Funciona?:
El comprador selecciona los artículos de la página web, al ingresar al portal de pagos PayU puede realizar el pago a través de tarjeta de crédito, consignaciones en efectivo, portal PSE entre otras, por medio de PayU, garantizas que el dinero depositado por la compra a través de nuestro sitio fue efectuado de forma segura, PayU al ser una multinacional le garantiza al comprador que su dinero fue entregado de forma correcta a nosotros sin ningún riesgo, para más información por favor visita http://www.payu.com.co/
Una vez realizada la compra PayU te enviará un e-mail confirmando la recepción de tu pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de tu pedido.
Tu y ReparaMe habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados a través de nuestra página y podrás verificar el estado del pedido y si solicitaste envío por transportadora podrás verificar el número de guía, sigue los enlaces que encontrarás en el e-mail de confirmación de Envío.
ReparaMe podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:
1. Cuando el producto solicitado por usted haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
2. Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito, débito o PayU no autorice el pago del precio de compra.
3. Cuando no cumplas los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.
Nota: Si por equivocación escoges “Envío por transportadora” y cualquier otro método de envío con costo, ReparaMe puede devolver el dinero del costo del envío únicamente por transferencia por Bancolombia o con un bono por el valor del mismo, si usted desea recibirlo de otra manera, deberá costear los gastos adicionales que el banco o medio de pago requiera.
Impuestos:
Somos (RST) Régimen Simple de Tributación, cobramos el iva del 19% a todo tipo de productos y servicios, no estamos sujetos de retención en la fuente y tampoco estamos obligados a practicar retenciones y autorretenciones a título de renta; expedimos Factura Electrónica o Nuevo Documento P.O.S.
Condiciones de Entrega:
ReparaMe realizará de forma gratuita el empaque del producto a ser enviado (a menos que el producto en su descripción diga lo contrario), la transportadora escogida determinará las condiciones de entrega en sus políticas internas.
Devoluciones y Cancelación del Pedido
Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.
Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido antes de hacer el envío del mismo le reembolsaremos el monto total de lo que pago en un lapso no mayor a 14 días.
Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas por nuestras transportadoras.
Podrá (1) cambiar sus productos, (2) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.
¡No pasa nada si cambias de opinión…. No te costará nada, siempre y cuando no hayan sido usados o no tengan marcas de deterioro.
Si escoges la opción de recolección en sitio, tu transportadora será quien debe asumir los daños en los productos, nuestros centros de despachos cuentan con cámaras de vigilancia en las cuales se puede verificar el estado de los producto antes de su despacho.
Devolución:
Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas pagado junto con el envío siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido con sus empaques originales. Si no nos devuelves los productos, tendremos derecho a cobrarte los mismos o los gastos derivados de su recuperación.
Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado con la caja, accesorios y la documentación de entrega de tu pedido. Si nos devuelves los productos incompletos, debemos descontar el precio de los mismos.
No devolveremos tu dinero en los casos que hayas dañado, roto, desprogramado (leer condiciones de garantía) por accidente o mala manipulación, contamos con los medios para comprobar los componentes y demás productos publicados en nuestra página (a menos que el producto diga lo contrario).
Cambio:
Cuando cambies productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, el envío será gratuito siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los hayas recibido.
Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo físico. Ten en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita. Ten en cuenta que las tiendas podrán aceptar la devolución, pero no se realizarán cambios por otros productos comprados a través del sitio web; sino que a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente se te reembolsará el dinero de tu devolución.
La devolución de tu dinero se efectuará según el convenio que pacte ReparaMe con usted.
El tiempo estimado para tu reembolso es de 14 días.
Compras web para devolución en tienda física:
1. Escoge la tienda más cercana.
2. Dependiendo de tu solicitud podemos aceptar o rechazar la devolución, lleva las pruebas adecuadas para tramitarla.
3. Lleva la documentación de entrega con el número de entrega, recibo, factura y guía de envío.
4. Los productos que deseas devolver con empaques y manuales entregados.
Devolución por correo:
1. Comunicate por nuestro Whatsapp y envía la documentación de entrega con el número de entrega, recibo, factura y guía de envío.
2. Dependiendo de tu solicitud podemos aceptar o rechazar la devolución, envía las pruebas adecuadas para tramitarla.
3. Si es aceptada, te enviaremos el numero de guia y el nombre de la transportadora.
4. Envía los productos que deseas devolver con empaques y manuales entregados y bien protegidos.
5. Es posible que tardemos hasta 4 días en recibir tu envío.
Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.
Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.
Si deseas hacer el envio por tu parte, puedes utilizar una empresa de transporte que te ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además deberás pagar un seguro para caso de perdida o daño adicional en el trayecto, todo esto para cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente. Recuerda que te devolveremos el valor de estos trámites cuando gestionemos tu devolución si es aplicable y si no te excediste en los costos del seguro.
Disposiciones generales:
ReparaMe se reserva el derecho a:
Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de Ventas en línea ReparaMe (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. Ventas en línea ReparaMe no será responsable frente a ti o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o si pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, continúas utilizando el servicio prestado a través de Ventas en línea ReparaMe (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que has dado tu conformidad a dicho cambio. Serás el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no estás de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, Podrás dejar de utilizar el servicio de Ventas en línea ReparaMe.
En caso de que Ventas en línea ReparaMe modifique estas Condiciones, tu pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que realizaste tu pedido. Podrás solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: ventas@ReparaMe.com.co.
En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.
El contrato de compraventa celebrado entre tu y nuestra compañía se regirá por la legislación Colombiana. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en las salas de conciliación del lugar donde se encuentre nuestro domicilio.
Para consultar detalles sobre las promociones y ofertas vigentes puedes consultar apartado Ofertas y Promociones.
Cómo contactarnos
E-mail: ventas@ReparaMe.com.co
Whatsapp: (57) 3167492855
https://reparame.com.co/inicio/contactenos/
Se denominan compras físicas a las compras realizadas en nuestras tiendas.
Podrás adquirir cualquier producto que se encuentre en la vitrina de nuestras tiendas, los productos anunciados en nuestra web no siempre estarán disponibles en nuestras tiendas físicas.
Formas de pago:
Recibimos pagos en efectivo, transferencia bancaria, pagos de todos los bancos por medio de QR, en el momento no recibimos pagos con tarjetas físicas.
Impuestos:
Somos RST Régimen Simple de Tributación, cobramos el iva del 19% a todo tipo de productos y servicios, expedimos factura electrónica o Nuevo Documento P.O.S.
Devoluciones y Cancelación del Pedido
Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.
Podrá cambiar de opinión y cancelar tu pedido antes de retirarte de la tienda así te reembolsaremos el monto total de lo que pago.
Productos dañados o defectuosos
Podrá (1) cambiar sus productos, (2) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez destapados.
¡No pasa nada si cambias de opinión…. No te costará nada!, siempre y cuando no hayan sido usados o tengan marcas de deterioro.
Devolución:
Si decides devolver productos dañados o defectuosos, te reembolsaremos siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos con sus empaques originales.
Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado con la caja, accesorios y la documentación de entrega de tu pedido. Si nos devuelves los productos incompletos debemos descontar el precio de los mismos.
No devolveremos tu dinero en los casos que hayas dañado, roto, desprogramado (leer condiciones de garantía) por accidente o mala manipulación, contamos con los medios para comprobar los componentes y demás productos.
Cambio:
Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo.. Ten en cuenta que las tiendas podrán aceptar la devolución, pero no realizarán cambios por otros productos de los productos comprados a través del sitio web; sino que a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente se te reembolsará el dinero de tu devolución.
La devolución de tu dinero se efectuará según el convenio que pacte ReparaMe con usted.
El tiempo estimado para tu reembolso es de 14 días.
Podrás encontrar los precios de los servicios más solicitados aquí: https://reparame.com.co/inicio/reparamos/
Términos y condiciones de la prestación del servicio técnico en ReparaMe:
Al ingresar cualquier tipo de equipo a uno de los centros de servicio técnico o laboratorios de ReparaMe, yo como cliente acepto los siguientes términos y condiciones, los cuales afirmo haber escuchado, leído y aceptado al momento del ingreso:
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- Antes de ingresar el equipo el cliente debe hacer copias de seguridad de la información que repose en sus equipos y/o cualquier sistema de almacenamiento de información digital previo a la entrega a ReparaMe.
- Antes de ingresar el equipo el cliente deberá quitar o entregar la contraseña de acceso al equipo para revisar el funcionamiento antes, durante y después de la reparación, sin este ítem no recibiremos los equipos como son Smartphones, tablets o cualquier otro equipo que no cuente con la posibilidad de cambiar fácilmente su disco o memoria de almacenamiento; se excluyen de este ítem computadores portatiles y torres que vengan por problemas de únicamente Hardware.
- El cliente tendrá libertad de dejar aplicaciones que considere necesarias en el dispositivo, sin embargo deberá velar por la seguridad de los datos que contiene, por ende, ReparaMe no será responsable por averías en las aplicaciones, intentos de hackeo, de fraude u otros, durante y después de la entrega de su equipo. Recomendamos desinstalar aplicaciones bancarias, transaccionales o sillares antes del ingreso. Si el equipo viene por falla en encendido, recomendamos llamar a las entidades financieras y similares para congelar el acceso desde las aplicaciones.
- Revisión: El servicio de revisión es gratuito. Es una comprobación en la cual NO se hace apertura de un dispositivo, se utilizan herramientas de comprobación de puertos, inspección visual. y verificación de software si es posible. Por medio de este procedimiento se puede dar un estimativo del costo de reparación, pero en algunos casos se tendrá que realizar un diagnóstico. En la revisión no se pueden detectar daños internos de forma certera.
- Diagnóstico: El servicio de diagnóstico tiene costo. Es una comprobación por la cual se requiere la apertura del equipo para encontrar una falla determinada a través de verificación de voltajes, señales con equipos y herramientas de medición especializada. Los costos del diagnóstico son diferentes dependiendo del tipo de dispositivo, puedes consultarlo en la seccion reparamos: https://reparame.com.co/inicio/reparamos/. El costo del diagnóstico será descontado si la reparación es aprobada.
- Los costos del diagnóstico pueden incrementar respecto al costo inicial, dependiendo de los daños adicionales que se puedan detectar subproducto de averías múltiples u otras necesidades.
- ReparaMe no se responsabiliza por cualquier pérdida, daño y/o alteración de la información almacenada en tus dispositivos electrónicos bien sean computadores y/o cualesquiera otros sistemas de almacenamiento de información digital o en los equipos entregados por mí o mis representantes.
- No hay garantía a equipos mojados o húmedos, también sé que posterior a su reparación pueden llegar a fallar o que no vuelvan a funcionar, pueden aparecer fallos a futuro luego de la reparación. Este tipo de reparación es adecuada cuando se requiere extraer la información contenida en el dispositivo, pero se recomienda cambiar de dispositivo lo más pronto posible.
- ReparaMe devolverá el equipo sin realizar labor alguna si al destaparlo se encuentra humedad o sellos de tinta de humedad afectados y no se informó en este documento. Si se desea continuar con la labor, debo enviar un correo a info@ReparaMe.com.co aceptando que el equipo ha sido mojado, o presencialmente ingresar el equipo de nuevo con la anotación y firma de autorización.
- Hay muchas personas que guardan su celular o equipo móvil en la cintura haciendo contacto directo o indirecto con el cuerpo, hemos tenido casos en los que se encuentra humedad por esta razón y el cliente indica que no se ha mojado, a este tipo de equipos no se puede dar garantía y tendremos la potestad de rechazar su reparación si no se acepta dicha condición.
- ReparaMe no realiza cambio de contraseñas o desbloqueos a equipos en los cuales el propietario o responsable del equipo no entregue una factura autentica original asegurando que es de su propiedad y entiende que al realizar esta labor se puede perder la información que contiene mi dispositivo. Atendiendo el decreto 1630 de 2011 y el capítulo IV artículo 95 de la ley 1801 de 2016, en ningún caso se realizará cambio de IMEI o modificaciones ilícitas a ningún tipo de dispositivo.
- Si posterior a la entrega por parte de ReparaMe el equipo sufre caídas, se quiebra la pantalla, le caen líquidos o sufre cualquier avería, no se dará garantía a esos nuevos daños generados.
- En cada reparación, ReparaMe podrá colocar sellos nuevos de detección humedad y detección de caídas.
- La garantía cubre únicamente la parte, pieza o componente reparado en los equipos.
- ReparaMe cuenta con cámaras de vigilancia y autorizo la grabación tanto del audio como del video.
- Que los datos incluidos en este registro de ingreso de equipos son reales y que cualquier autoridad competente puede corroborarlos, como lo indica el inciso (a) del artículo 10 de la ley 1581 de 2012 de protección de datos personales.
- Que si el equipo tiene una antigüedad igual o mayor a 10 años en el mercado, ReparaMe lo tratara de reparar solo bajo mi responsabilidad a riesgo de que falle espontáneamente incluso durante la reparación, ReparaMe no es responsable por el fallo de mi equipo y sé que si se logra reparar no me darán garantía.
- Los equipos que llegan sin encender o con pantalla quebrada, pueden tener otros daños internos causados por golpes o dobleces y pueden ocasionar reparaciones y gastos adicionales.
- En cuanto a glass, cristales o visores de celular, entiendo que Corning Gorila Glass y otras marcas de alta protección y dureza en su página web indican que no venden esta protección al público o reparadores, solo a fabricantes de dispositivos, por ende, los visores y pantallas que se instalan aquí, no cuentan con las altas protecciones que ofrecen los glass, cristales o visores originales, y por ello será más frágil y así que tendré más cuidado con el trato del dispositivo o necesitaré adquirir una pantalla 100% Original. Nota: no todos los fabricantes venden la pantalla original de repuesto. Más información aquí: https://reparame.com.co/inicio/terminos-y-condiciones/#1738259001935-6cce6219-bf7c
- Si el cliente decide enviar los equipos por correo físico, es responsable del empaque y embalaje y de elegir al operador logístico y, por consiguiente, del estado en el que se reciba en nuestro laboratorio. Se recomienda comprar un seguro de acuerdo a los precios en los que estime el equipo que envíe.
- Exonero a ReparaMe SAS de toda responsabilidad penal y jurídica al entregar un equipo electrónico funcional, dañado o sin encender cuyo serial o IMEI físico o electrónico haya sido reprogramado, remarcado, modificado o suprimido y/o esté reportado en la base de datos negativa de que trata el artículo 106 de la Ley 1453 de 2011 y seré el entero responsable legalmente.
- En la hoja o formulario de ingreso del equipo hace las veces de orden de trabajo. Puedes acelerar el ingreso a nuestro servicio técnico o laboratorio llenando este formulario: https://reparame.com.co/inicio/services/formulario-de-ingreso/, el cual no es editable por nuestro personal; si hay que corregir algo nuestro personal lo volverá a digilenciar y tendras que volverlo a firmar.
- La fecha aproximada de notificación de entrega o de estatus del equipo es de 8 días hábiles, así la hoja o formulario de ingreso no lo mencione. Esta fecha se puede ver modificada ya que el inicio de la reparación está sujeto al abono realizado por el cliente después del diagnóstico. Igualmente puede ser modificada por causas externas a nuestro control como son catástrofes, terremoto, temblor, maremoto, marejada, tsunami, huelga, asonada, motín, incendio, conmoción civil o popular etc.
- Las partes de repuesto son iguales o equivalentes a los reemplazados tanto en rendimiento como en fiabilidad. Para reparaciones se pueden usar partes nuevas o remanufacturadas, lo cual el cliente expresamente acepta al momento de dejar su equipo en nuestros laboratorios las cuales tendrán una garantía de (3) tres meses, término que se aplicará al servicio mismo.
- Después de (8) ocho días de notificada la entrega del equipo, se comenzará a cobrar un bodegaje de ($600) seiscientos pesos diarios y pasado un mes incrementará en ($400) cuatrocientos pesos, pasados (2) dos meses se procederá conforme al decreto 1413 de 2018 con lo cual usted declara en abandono el equipo, permitiendo a ReparaMe disponer del mismo para subsanar el bodegaje y los trabajos realizados, lo cual acepta expresamente con la aceptación de los presentes términos y condiciones.
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Condiciones del cambio de Glass, Visor, Vidrio, Cristal o Remanufactura de Pantalla, de ahora en adelante llamado solo Cambio de Glass.
Para diferenciar entre una pantalla rota y un Glass roto, tienes que ver si la pantalla se ve bien y si funciona el táctil o touch, si estos dos elementos están funcionando, solo necesitas cambiar tu Glass.
Importante:
- Al utilizar nuestro servicio eres consciente y aceptas todo lo mencionado en preguntas frecuentes y en todos nuestros términos y condiciones.
- El Cambio de Glass no es un trabajo aprobado por las compañías oficiales, es una manualidad que se realiza para bajar los altos costos que conlleva el cambio de una pantalla rota a una original, brinda una segunda oportunidad a la pantalla instalada actualmente en el dispositivo, por lo cual mantiene en gran medida sus cualidades como son, conservar la pantalla original, nitidez, resolución y brillo.
- No somos responsables por los datos de tu dispositivo, si deseas traerlo a nuestras oficinas debes realizar un backup previamente, si el dispositivo llega apagado porque no se puede visualizar la pantalla tampoco seremos responsables por dicha información.
- Si a tu dispositivo le falla otra cosa previamente o a raíz del golpe que fracturó la pantalla, no asumiremos dicha reparación, se te cotizará el costo adicional.
- Nuestro personal cuenta con todas las técnicas necesarias para el cambio de Glassy todas las herramientas de última generación por ello tenemos un 95% de éxito en este tipo de reparaciones.
- Queremos resaltar que el servicio de cambio de Glass es responsabilidad únicamente del cliente, el procedimiento es riesgoso y aunque tenemos el 95% de éxito, puede que tengas que comprar una pantalla nueva o de reemplazo, durante el proceso puede quedar inservible.
- El Glass se puede cambiar únicamente cuando la pantalla es original o es un reemplazo de excelente calidad, de lo contrario así sirva tu táctil y se vea bien, hay una probabilidad del 50% de éxito en este procedimiento y será necesario cambiar toda la pantalla.
Preguntas frecuentes:
¿Queda con el Gorilla Glass y/o la resistencia que viene de fabrica?
No, en la actualidad las empresas que fabrican este tipo de cristales no las venden a distribuidores o reparadores, tienen contratos exclusivos con las marcas, quienes a su vez tampoco venden estos repuestos. Los insumos que ReparaMe utiliza son de muy buena calidad y resistencia, sin embargo debes aumentar los cuidados y protecciones con carcasas de alta calidad y protecciones superiores al hidrogel como es el vidrio templado.
¿Porque es riesgoso el cambio de cristal?
Las pantallas o displays son muy delicados y pueden romperse o entrar en corto circuito al realizar los procedimientos, esto es causado por fragmentos de cristal muy pequeños que pueden adherirse al pegante intermedio causando los daños, también pueden aparecer pequeñas burbujas entre el vidrio y la imagen, algunas pueden quitarse con un procedimiento posterior y otras no, hay casos en los que pueden salir pixeles muertos y manchas negras aleatorias en la pantalla.
¿Las manchas negras se pueden quitar?
Solo cuando la pantalla es LCD pero primero tenemos que evaluar si es ruptura del display o solo fue presión, en este último caso si se pueden eliminar.
¿Se puede realizar en iPhone y Android?
Si, aplica para todo tipo de dispositivo móvil.
¿A los dispositivos curvos también se les puede cambiar el Glass?
Si, al ser un proceso más delicado solo aumenta un poco el tiempo del proceso.
¿Queda con la protección al agua con la que viene de fabrica?
No recomendamos sumergir los dispositivos nuevos o reparados en el agua, las pruebas que los fabricantes hacen sobre los dispositivos son de treinta minutos “sin embargo en la garantía algunos dicen solo quince minutos” a un máximo de un metro de profundidad, allí no establecen qué tipo de agua, y generalmente los quieres sumergir en el mar o en la piscina, lo cual no entra dentro de la garantía de la mayoría de fabricantes, ni la nuestra.
¿Puede subir el costo de la reparación durante el proceso?
Si, en el caso de algunos dispositivos que traen táctil independiente, se puede presentar ruptura del mismo durante el procedimiento, igualmente puede estar dañado el polarizado, te llamaremos y consultaremos en estos casos.
¿Cuanto tiempo demora el procedimiento?
Depende del modelo del dispositivo, pero se aproximan de una a tres horas. Sugerimos llamar y preguntar por tu modelo de dispositivo antes de ir a nuestras tiendas, en algunos casos se requiere un insumo especial o uno que no tengamos y esto extendería el tiempo de entrega de uno a varios días.
¿Se puede cambiar el glass de nuevo?
Si, pero se corren los mismos riesgos ya mencionados.
¿Pueden aparecer burbujas?
Si, pero puedes traer tu dispositivo para tratar de eliminarlas sin costo adicional.
Garantía:
- Este es un procedimiento que no tiene garantía, una vez recibas el equipo debes probar su funcionalidad, no aceptamos casos en los que el cliente vuelve con la pantalla rota ya que las pantallas no se parten solas debido a los pegamentos y dilataciones que funcionan como amortiguación en un manejo normal de un dispositivo.
- Colocamos sellos de humedad ya que es otro caso que se nos presenta frecuentemente, en el cual el cliente llega con la pantalla apagada y cuando lo destapamos evidenciamos que hay humedad en el interior, en este caso no aplica la garantía.
Por favor verifique los apartados compras en línea y compras físicas antes de continuar.
Caducidad:
Contamos con muchos tipos de productos en nuestra tienda fisica y web, cada uno de ellos informará el tiempo de garantía con la que cuentan. Generalmente es informado en la factura de venta.
Tramitación de garantía:
Debes traer el producto y la factura física o virtual a una de nuestras tiendas físicas.
Nuestro personal determinará si el producto entra dentro de la vigencia de la garantía así:
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- El producto entra en vigencia: Dependiendo del tipo de producto, se podrá realizar un cambio, reparación totalmente gratis o devolución del dinero.
- El producto está fuera de vigencia: No tendra garantia, pero puedes optar por nuestras opciones de reparación.
- En caso de no ser posible la reparación o repetirse la falla dentro de la garantía, comprende el cambio del bien por uno igual o similar, o la devolución del dinero pagado por el producto.
En caso de que el Cliente solicite hacer efectiva la garantía mediante el reemplazo del producto o la restitución del precio pagado debido a un defecto recurrente, deberá formalizar una Petición, Queja o Reclamo (PQR) conforme a nuestras normativas establecidas para ello. El Cliente recibirá una respuesta a esta petición en un plazo máximo de quince [15] días hábiles, la cual podrá ser afirmativa o negativa.
A través de nuestro correo servicioalcliente@ReparaMe.com.co puedes realizar tus peticiones quejas o reclamos (PQR).
Una vez recibido tu requerimiento te daremos respuesta dentro de los 15 días siguientes.