Cristal Roto

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¿Pantalla Rota? no te confundas con cristal roto…

Queremos resaltar que el servicio de cambio de cristal o visor, es responsabilidad únicamente del cliente, el procedimiento es riesgoso y aunque tenemos el 95% de éxito, puede que tengas que comprar una pantalla nueva.

Todo lo que necesitas saber:

Glass, visor y cristal, son algunos de los nombres que utilizamos para identificar al recubrimiento protector de la pantalla, también en algunos modelos de gama media alta y alta es conocido como Gorilla Glass.

Para diferenciar entre una pantalla rota y un cristal roto, tienes que ver si la pantalla se ve bien y si funciona el táctil o touch, si estos dos elementos están funcionando, solo necesitas cambiar tu cristal.

El beneficio de realizar este procedimiento, es que se conserva la pantalla original, nitidez, resolución y brillo.

El cristal se puede cambiar únicamente cuando la pantalla es original o es un reemplazo de excelente calidad, de lo contrario así sirva tu táctil y se vea bien la pantalla, será necesario cambiar toda la pantalla.

En el caso de cambio de visor a una pantalla reemplazo de excelente calidad hay una probabilidad de 50% de éxito en este procedimiento.

¿Porque es riesgoso el cambio de cristal?

Las pantallas o displays son muy delicados y pueden romperse o entrar en corto circuito al realizar los procedimientos, esto es causado por fragmentos de cristal muy pequeños que pueden adherirse al pegante intermedio causando los daños.

Nuestro personal esta capacitado en todas las técnicas necesarias para el cambio de cristal, contamos con todas las herramientas de última generación  por ello tenemos un 95% de éxito en este tipo de reparaciones.

¿Queda con el Gorilla Glass y la resistencia que viene de fabrica?

No, en la actualidad las empresas que fabrican este tipo de cristales no las venden a distribuidores o reparadores, tienen contratos exclusivos con las marcas, quienes a su vez tampoco venden estos repuestos. Los insumos que ReparaMe utiliza son de muy buena calidad y resistencia, sin embargo debes aumentar los cuidados y protecciones.

¿Queda con la protección al agua con la que viene de fabrica?

No recomendamos sumergir los dispositivos nuevos o reparados en el agua, las pruebas que los fabricantes hacen sobre los dispositivos son de treinta minutos “sin embargo en la garantía algunos dicen solo quince minutos” a un máximo de un metro de profundidad, allí no establecen qué tipo de agua, y generalmente los quieres sumergir en el mar o en la piscina, lo cual no entra dentro de la garantía de la mayoría de fabricantes, ni la nuestra.

¿Puede subir el costo de la reparación durante el proceso?

Si, en el caso de algunos dispositivos que traen táctil independiente, se puede presentar ruptura del mismo durante el procedimiento, igualmente puede estar dañado el polarizado, te llamaremos y consultaremos en estos casos.

¿Cuanto tiempo demora el procedimiento?

Depende del modelo del dispositivo, pero se aproximan de una a tres horas. Sugerimos llamar y preguntar por tu modelo de dispositivo antes de ir a nuestras tiendas, en algunos casos se requiere un insumo especial o uno que no tengamos y esto extendería el tiempo de entrega.

Mira nuestros términos y condiciones haciendo clic aquí.

Quieres saber mas, nuestros amigos de ifixitphone prepararon este video: https://www.tiktok.com/@ifixitphone/video/7269892515384364294?lang=es

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Edgar

Agente de Ventas y Servicios

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