Formulario de registro de equipos Solo debes incluir Nombre o Razón social, identificación, tipo de documento y Correo electrónico, si no colocas estos datos se da por entendido que no necesitas facturación electrónica, y se colocara el Nit: 222222222222 en la facturación como establece la Dian en la Resolución 00165 de 2023 artículo 11. Sede de atención*: Bogotá - Shopping 104 Oficina 207 Si uno de los dos siguientes items no son diligenciados, no podemos procesar el ingreso del equipo: Coloca la clave de tu dispositivo*: (Si no tiene coloque la palabra NO) Patrón de desbloqueo: Nombres y Apellidos o razón social* Tipo de documento*: Cedula de ciudadaníaNitPasaporteCedula de extranjería Número de documento*: Tu correo electrónico*: Teléfono de contacto: Para la entrega de mi equipo autorizo que me contacten por: WhatsAppemailTeléfono Tipo de equipo: —Por favor, elige una opción—iPhoneAndroid CelulariPadAndroid TabletMacWindows PCWindows Portatil LaptopSmart Marca: —Por favor, elige una opción—AppleAcerAsusDellGoogleHonorHuaweiHPLenovoLGMicrosoftMotorolaMSIOppoOnePlusPhilipsPanasonicPOCORealmeRazerSamsungSharpvivoXiaomiSonyAermooAGMAlcatelAllcallAllviewAmigooAmoiArchosAxgioBlackSharkBlackBerryBlackviewBLUBlubooBQBsimbCagabiCatCaterpillarCentricChinaMobileCongCoolpadCubotDakeleDoogeeDooproE&LEcooElephoneEnergizerEnergyEssentialEStarFaeaFairphoneFossibotGeotelGigabyteGigasetGioneeGomeGoophoneGretelHafuryHaierHikeHiSenseHomTomHotwavHTCIKalliiiF150iLAiManiNewInfinixInFocusInnJooInnosIntexiOceaniRULUIUNIiVooMiJesyJiakeJiayuKarbonnKazamKeecooKenxindaKingSingKingZoneKodakKolinaKoolneeLandvoLaudeLavaLeagooLeBest(LeEco/LeTV)LeotecLeReeLyLyfM-HorseM-NetMannMazeMeiigooMeituMeizuMicromaxMijueMilaiMlaisMorefineMpieMstarMyWigoNekenNeoNewmanNIONO.1NoaNokiaNomuNothingNubiaNZoneOtiumOukitelPalmPantechPepsiPhicommPhonemaxPlunkPompPoptelPPTVPrestigioQikuRamosRazerrealmeRunboSilentCircleSiswooSmartisanSnopowSonyEricssonStarSwipeTCLTengdaTHLTianheTP-LinkUbroUhansUhappyUimiUlefoneUMiUMiDIGIUnihertzVargoVerneeViewSonicVKworldVotoVPhoneVsmartWeimeiWicoWikoWileyfoxWolderWoxterXoloYotaDevicesYUZojiZopoZTEZuk Modelo: Para los siguientes 3 datos ingresa a llamadas teclado y escribe *#06#. Si tu dispositivo no enciende escribe No enciende, si no es un dispositivo con SiM virtual o física déjalo en blanco. Serial o SN: IMEI 1: IMEI 2: Notas: Como Responsable del equipo declaro: Lo adquirí de manera legal*:SiNo Ha sido llevado a otro soporte técnico*:SiNo Ha sido mojado*:SiNo Enciende*:SiNo Carga*:SiNo Pantalla Rota*:SiNo Describe tu falla: Comprobación Estado Lógico Funcional: Funciona Touch*:SiNo Pantalla se ve*:SiNo Tiene líneas*:SiNo Falla en Micrófono*:SiNo Falla Cámara Principal*:SiNo Falla Cámara Frontal*:SiNo Falla Cámara gran angular*:SiNoNo Tiene Falla Cámara Teleobjetivo*:SiNoNo Tiene Falla Cámara infrarroja*:SiNoNo sé Falla Cámara Macro*:SiNoNo Tiene Vibra al encender*:SiNoNo Tiene Vibrador Falla Face ID*:SiNoNo Tiene Falla Huella*:SiNoNo Tiene Falla NFC*:SiNoNo Tiene Falla Botón Power*:SiNo Falla Botones Volumen*:SiNo Falla Disco Duro:SiNo Falla Teclado:SiNo Falla en memoria Ram:SiNo Falla Webcam:SiNo Test puerto de carga:SiNo Como cliente y responsable del equipo declaro: 1. Sé que debo hacer copias de seguridad de la información que repose en mis equipos y/o cualquier sistema de almacenamiento de información digital previo a la entrega a ReparaMe. 2. ReparaMe no se responsabiliza por cualquier pérdida, daño y/o alteración de la información almacenada en mis dispositivos electrónicos bien sean computadores y/o cualesquiera otros sistemas de almacenamiento de información digital o en los equipos entregados por mí o mis representantes. 3. ReparaMe no da garantía a equipos mojados o húmedos, también sé que posterior a su reparación pueden llegar a fallar o que no vuelvan a funcionar, pueden aparecer fallos a futuro luego de la reparación. 4. ReparaMe devolverá el equipo sin realizar labor alguna si al destaparlo se encuentra humedad o sellos de tinta de detección de humedad afectados y no se informó en este documento. Si se deseas continuar con la labor, debes enviar un correo a info@reparame.com.co aceptando que el equipo ha sido mojado, o presencialmente ingresar el equipo de nuevo con la anotación y firma de autorización. 5. ReparaMe no realiza cambio de contraseñas o desbloqueos a equipos en los cuales el propietario o responsable del equipo no entregue una factura autentica original asegurando que es de su propiedad y sé que al realiza esta labor se puede perder la información que contiene mi dispositivo. Atendiendo el decreto 1630 de 2011 y el capítulo IV artículo 95 de la ley 1801 de 2016, en ningún caso se realizará cambio de IMEI o modificaciones ilícitas a ningún tipo de dispositivo. 6. Si posterior a la entrega por parte de ReparaMe mi equipo sufre caídas, se quiebra la pantalla, le caen líquidos o sufre cualquier avería, no se dará garantía a esos nuevos daños generados. 7. En cada reparación, ReparaMe podrá colocar sellos nuevos de detección humedad y detección de caídas. 8. La garantía cubre únicamente la parte, pieza o componente reparado en los equipos. 9. ReparaMe cuenta con cámaras de vigilancia y autorizo la grabación tanto del audio como del video. 10. Que los datos incluidos en este registro son reales y que cualquier autoridad competente puede corroborarlos, como lo indica el inciso (a) del articulo 10 de la ley 1581 de 2012 de protección de datos personales. 11. Que si el equipo tiene una antigüedad igual o mayor a 10 años en el mercado, ReparaMe lo tratara de reparar solo bajo mi responsabilidad a riesgo de que falle espontáneamente incluso durante la reparación, ReparaMe no es responsable por el fallo de mi equipo y sé que si se logra reparar no me darán garantía. 12. Los equipos que llegan sin encender o con pantalla quebrada, pueden tener otros daños internos causados por golpes o dobleces y pueden ocasionar reparaciones y gastos adicionales. 13. En cuanto a glass, cristales o visores de celular, entiendo que Corning Gorila Glass y otras marcas de alta protección y dureza en su página web indican que no venden esta protección al público o a reparadores, solo a fabricantes de dispositivos, por ende, los visores y pantallas que se instalan aquí, no cuentan con las altas protecciones que ofrecen los cristales o visores originales, y por ello será más frágil y así que tendré más cuidado con el trato del dispositivo o necesitaré adquirir una pantalla 100% Original. Nota: . no todos los fabricantes venden la pantalla original de repuesto. 14. Después de ocho días de notificada la entrega de mi equipo, se comenzará a cobrar un bodegaje de $600 diarios y pasado un mes incrementará en $400, pasados dos meses se procederá conforme al decreto 1413 de 2018. 15. Exonero a ReparaMe SAS de toda responsabilidad penal y jurídica al entregar un equipo electrónico funcional, dañado o sin encender cuyo serial o IMEI físico o electrónico haya sido reprogramado, remarcado, modificado o suprimido y/o esté reportado en la base de datos negativa de que trata el artículo 106 de la Ley 1453 de 2011 y seré el entero responsable legalmente. Al firmar entiendo y acepto las políticas de ReparaMe S.A.S aquí registradas y las incluidas en https://reparame.com.co/inicio/terminos-y-condiciones/. Firma: Si falla el envío, por favor has clic de nuevo en enviar: